viernes, 11 de marzo de 2011

Esto es una señal

Como reza el título de la entrada, esto no puede ser más que una señal. El fin de semana pasado, fue limpio y soleado, con una agradable temperatura. Vamos lo ideal para coger la moto y perderte por esas carreteras solitarias. Pero, no tocaba. Y esta semana ha sido de perros. Llevo vigilando el tiempo desde el domingo pasado y había una circunstancia, una señal, que no me acababa de creer. Pero ahí estaba toda la semana. Lluvia todos los días, o cielo cubierto y en la lejanía, para el domingo, sol. No acababa de fiarme yo. Pero se acerca el fin de semana, el domingo, y la señal sigue ahí.


No me digáis que esto no es sino una señal que me envían San Cardán y Santa Bujía para que disfrute con la Pequeña Estrella Blanca. Y si se mantienen las previsiones, eso haré. Aún no sé hacia dónde tiraré, ni con quién, pero si esa señal sigue ahí el domingo, daremos un paseíto, jejeje.
Ya os contaré...

6 comentarios:

  1. Aprovechala, que otros no vamos a ver el sol jajaja por lo menos este fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues dale caña amigo. Hoy aqui, ha estado toda la noche lloviendo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que mientras sale el sol o no...le voy a dedicar en mi blog unas lineas con cariño al tema de los 110 kms por hora. Joder ayer vine de Almeria en coche y me iba a dar algo por el camino...por favor.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo no pensaba que la gente lo iba a respetar tanto... La conducción por autovía se ha hecho hasta peligrosa...

    ResponderEliminar
  5. Ayer por la mañana me pasó por la autovia uno que lo menos circulaba a 130 o más...(lease con ironía) y le dije a mi chica:si es que van como locos...estoy seguro que el cuerpo no está preparado para ir a esa velocidad...

    ResponderEliminar
  6. Le tomarías la matrícula para denunciarlo no? :DD

    ResponderEliminar