viernes, 16 de septiembre de 2011

De Tiendas por Mora de Rubielos

Todos los veranos nos acercamos por Mora de Rubielos a ver las tiendas deportivas de Outlet. Hay que equipar a los ninios para el cole. Chandals y deportivas a buen precio y de calidad. Además desde el año pasado vamos con la moto, así limito la compra a lo que quepa en las alforjas, jajaja. Y de paso paseamos por esa sierra que tanto me gusta. 

Para esta vez nos acompañaban una pareja de amigos, Vicente y Silvia. Vicente siempre ha tenido moto y desde hace unos años rula con una Volusia. Pero hacía ya un par de años que la tenía parada. Desde que compré la mía le insistía en que la cogiera, pero se resistía. Nunca se daban las fechas. Y este verano que han podido disfrutar de una semanita de vacaciones subieron la moto al pueblo. Preparamos un par de salidas, además las dos seguidas.

Antes de las salidas, con la excusa de poner gasolina en Montanejos para el día siguiente me lo llevé a ver Mas de los pastores. Una vueltecita corta, para empezar. 27 kms para abrir boca.

El día 22 de agosto salimos prontito por la mañana con idea de almorzar en Mora de Rubielos y visitar las distintas tiendas, La ruta es sobradamente conocida, si seguís el blog habitualmente. A montanejos a coger la CV-20 hasta Olba, de ahí a Rubielos de Mora y todo derechito hasta Mora de Rubielos. 

Almuerzo tranquilo en el Hotel. A fuerza de repetirme ya soy cansino, lo sé, pero la orza me velve loco, jajaja.

Una charrada larga y reposada con un cortadito y de visitas a las tiendas.




Pura casualidad, el que aparezcan los logos de las tiendas visitadas, lo juro por San Cardán.

Compras realizadas y de vuelta a casa por el mismo camino, que al día siguiente nos esperaba una ruta más larga y con un destino muy esperado por mí. Pero eso será mañana...

6 comentarios:

  1. Saludos Artus, veo que también eres aficionado a visitar las tiendecitas, a mi también me gusta ese tema. Seguramente este fin de semana lo pasare en Mora de Rubielos, en el hotel "La Rueda", es mi aniversario de boda y me llevo allí a la parienta, y como no, lo de la visita a las tiendas es obligatorio. Un saludo amigo y espero volver a coincidir contigo.

    ResponderEliminar
  2. Un placer tenerte por aquí, Pako. Comeréis bien en el hotelito, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Artusssss....¡¡¡¡¡, esos paseos molan, el placer de rular, de comprar algunas cosillas, la compañía, el embutido..., ¿eh...?.
    Un abrazoteee y vsssssss.
    P.D. ¿el dia 12 te vienes a la sobrasada...?.

    ResponderEliminar
  4. Bicipalo, me das miedo, jejeje. Que es eso de la sobrasada??????

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ARTUS!!!, ¿Donde te metes?. Un mes sin dar señales de ruedas...

    ResponderEliminar