jueves, 9 de agosto de 2012

La llegada de "Sosiego"

Como anuncié en "Una nueva decisión" al día siguiente, martes 29 de mayo fui a recoger mi nueva máquina. Una Drag Star 650 Classic color beige. Totalmente equipada para el viaje del aniversario. Gasto mayor del esperado, pero venía a tranquilizar mi situación. Por eso la he bautizado "Sosiego". Es lo que me ha traido.
Nos fuimos, como la primera vez, Pili y yo. Esta vez, más cerca, a Benifaió. Y aquí está sosiego:




Kilómetros con los que la cojo:


Y esto es lo que se dice un hombre feliz y sosegado ya con la bicha en mi poder.


La única que no estaba contenta era la Pequeña Estrella Blanca...



Cuando cerré el garaje me pareció oír un ruido metálico y un quejido...
Al día siguiente fuimos de paseo a casa de Carlos, Motos San Pedro, a pegarle un repaso... Así de paso os presento a "Sosiego", que me tiene que dar muchas alegrías y de hecho ya lo está haciendo.






Un repaso al embrague, toca cambiar cable y discos, y una nueva carburación, pues estaba carburada de una forma un tanto extraña y por lo demás la moto impecable. Va incluso más fina que la Pequeña Estrella Blanca. Tiene más kilómetros, pero parece menos castigada. Lo que no me gusta, o mejor dicho, gustaba, es que lleva los escapes agujereados, con 4 agujeros. Yo nunca lo hubiera hecho, pero suena de cine, sobre todo en bajas revoluciones...

Salida del taller solo queda volver a la normalidad, ir a currar con ella, saliditas de fin de semana y a esperar a que se solucione la prisión preventiva de la VStar, ahora sí con mucho más "Sosiego"...

2 comentarios: