martes, 14 de agosto de 2012

Matinal Grao Vell 2012 Komando Saguntum

El 24 de junio sería la primera salida oficial que no fuese para ir a trabajar. Llegamos prontito esta vez. A punto para el almuerzo. Como el año pasado, se apuntó Adrián. sí es que dos almuerzos y dos bolsas con regalos. Las bolsas llevaban sorpresa. Pesaban lo suyo. Al abrir las bolsas veo un paquete de sal de 1 kg en cada bolsa... ¡Están locos estos moteros! Tan pronto era, sobre las 9:15, que la zona estaba aún un tanto desangelada. Más tarde se cubrieron todas las mesas.


Por supuesto no fuimos los primeros. Al llegar allí vimos a algunos Perros Negros, entre ellos al Capi, a Lorenzo Andante y a Dulcilicia. Al resto no los conocía. Almorzamos con ellos.

Preparativos para la ruta barítima. Que menos que dar una vuelta.




A mitad de camino me llama Josele, que llega con un amigo. Se incorporan a la ruta y tras las dos paradas de rigor para refrescarnos volvemos al Grao, donde se llevará a cabo el tradicional Campeonato del Mundo de lanzamiento de Chasis, masculino y femenino. El Capi atento al desarrollo para sacarlo en su blog.


Jose, el amigo de Josele en plena acción. Que curioso, los tres nos llamamos Jose...


Josele se dispone a dejar boquiabiertos a todos. El muy cafre lo lanzó bien lejos. De hecho nadie se le acercó, hasta el último lanzador, un miembro de La Bruixa, que le quitó el trofeo y que ya ganó el año anterior. Por eso sé que Josele no se perderá la edición del 2013... Pues es poco cabezón él.



Tras el campeonato, barra libre de cerveza durante un cuarto de hora... Cualquiera se acercaba por la barra, jajaja. El calor apretaba lo suyo. Y se dio paso al sorteo de regalos y entrega de premios. Muchos fueron los regalos que se entregaron con sorteo y sin él. Tanto había para sortear que se hizo un pelín largo.


No nos quedamos a comer, así es que nos despedimos de los Perros Negros que aún quedaban...

Lorenzo Andante


Y Dulcilicia, su fiel acompañante. No se pierden una los tíos.


Y por supuesto nosotros también nos disponíamos a marchar.



Y hasta el año que viene, pues a pesar de no frecuentar ya matinales, esta me pilla cerca de casa y pasas una mañana agradable al borde del mar.

Por cierto, si habéis sido observadores habréis notado que algunos de los elementos de la Pequeña Estrella Blanca han ido a parar a Sosiego. Por supuesto la blanquita protestó, pero el Mustang es el Mustang. Menudo cambio...

2 comentarios:

  1. saludos Gato;
    Tarde pero estoy echando un ojo a este tu blog, y lo veo muy bien detallado y bien escrito. felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gato??? Vaya lío llevas Lorenzo, Gato es otro que también hace buenos paseos, pero sobre todo por lo marrón y saca la patita, jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar